Cómo transferir datos al iPhone 6

La llegada del nuevo equipo a la familia Apple no solo genera muchos comentarios y sorpresas entre los usuarios, sino que justamente una de las primeras tareas que necesitan hacer es transferir datos al iPhone 6. Tanto los que venían usando alguna versión anterior de este equipo, como los que quieren pasarse desde Android, encontrarán varias aplicaciones muy útiles para hacerlo.

Transferir datos desde otro iPhone al iPhone 6

Los usuarios de Apple tienen el servicio de iTunes como primera alternativa. Al tener archivos y aplicaciones como soporte en iTunes, solo tienen que ejecutar el servicio mediante conexión USB para tenerlos en el iPhone 6.

Sin embargo, a veces sucede que se han descargado algunos archivos y no se alcanzó a hacer la sincronización con iTunes. En esos casos, la solución más sencilla es Leawo, un software que en su versión de prueba permite hacer cierto número de transferencias, pero con la gran ventaja de que no se necesita la sincronización con iTunes.

Transferir datos desde Android al iPhone 6

Luego de un tiempo utilizando Android, es natural que algunos usuarios consideren la opción de pasarse a los equipos de la manzana, pero entonces el gran reto es transferir todos los archivos, SMS  y demás data que aparentemente es incompatible con el iPhone 6.

Para aquellos que ya estén rumbo hacia este cambio hay buenas noticias. Gracias al software de Wondershare es posible hacer la transferencia de archivos, fotos, videos e incluso SMS, convirtiéndose en el primer programa que permite hacer este envío entre los dos equipos. Entre las marcas que están habilitadas para el traspaso de data están HTC, Samsung y Motorola, aunque si tienes un Sony dependerá en particular del modelo.

Por ahora, al igual que ocurre con Leawo, el software cuenta con una versión de prueba que no tiene todas las funciones, pero aquellos que las necesiten completas, pueden comprarlo directamente en la página web.

 

Imagen cortesía de Brett Jordan (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here