Home Depot confirma que su sistema de pagos pudo haber sido comprometido ó hackeado

Buckhead Store

Home Depot confirma que su sistema de pagos pudo haber sido comprometido ó hackeado (Data Breach) esto quiere decir que si usted pago con una tarjeta de crédito en un Home Depot su información pudo haber estado expuesta a terceros.

Esto no significa que en efecto su información ha sido robada, pero debe de estar pendiente y monitorear sus tarjetas de crédito. Home Depot ha explicado en un comunicado que ofrecerá el servicio de de protección de identidad completamente gratis y monitoreo de su crédito a todo cliente que haya realizado una compra a partir de abril de 2014.

En el caso de Puerto Rico no tenemos confirmación si en efecto fueron parte de las tiendas que pudieron ser afectadas.

Para ver el anuncio oficial visite: https://corporate.homedepot.com/MediaCenter/Pages/Statement1.aspx

“También queremos hacer hincapié en que no será responsable de cualquier cargo fraudulento a sus cuentas , y estamos ofreciendo servicios gratuitos de protección de identidad , incluyendo el monitoreo de crédito , a cualquier cliente que haya comprado en una tienda Home Depot en 2014 , a partir de abril .

Usted puede aprender más acerca de los servicios de protección de identidad y cómo inscribirse para ellos https://homedepot.allclearid.com/ Es importante vigilar de cerca sus cuentas de tarjetas de pago y reportar actividades inusuales a su banco emisor .”

 

 https://twitter.com/homedepot

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here