Wkaq 580 y Claro revolucionan la radio con nuevo medio digital

Redacción Digital Claro sentará la pauta en  inmediatez y accesibilidad 

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación y WKAQ 580, principal emisora de noticias, anunciaron hoy el lanzamiento Redacción Digital Claro, un nuevo servicio que pondrá al alcance del público, donde quiera que esté y a través de múltiples plataformas, la información de último minuto.  Redacción Digital Claro contará con el respaldo tecnológico de Claro y su poderosa red, junto a  la solidez, experiencia y veracidad de WKAQ.

La Redacción Digital Claro es la plataforma mediante la cual Puerto Rico tendrá acceso inmediato a información íntegra y actual con  reportajes en vivo, entrevistas de actualidad, foto galerías, vídeo blogs, reportajes especiales, informe del tránsito y  tecnología.  El formato permitirá a los radio escuchas participar de la discusión, encuestas y sondeos.  La Redacción Digital Claro no residirá en un solo sitio sino en  múltiples plataformas como wkaq580.univision.com y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

“El crecimiento de la banda ancha ha impactado la industria de los medios de comunicación de manera exponencial. La gente busca estar conectado a los eventos noticiosos en todo  momento y en  todo lugar y este nuevo medio noticioso desarrollado por WKAQ integra perfectamente justamente eso, la conectividad, la movilidad y la inmediatez.  Estamos  complacidos de  ser socios de este innovador proyecto” expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here