Inicie su sesión personalizada en Google Chrome

Vamos ahora a mostrarle unos sencillos pasos para que usted inicie su sesión personalizada en Google Chrome. La compañía propietaria de Android pasa por ser una de las punteras en el mercado tecnológico. Su buscador es el más usado y su navegador gana enteros día a día y funciona muy bien, por lo que es muy recomendable su uso para navegar por internet.

Esto que le contamos a continuación le será de mucha utilidad, pues así puede guardar sus cambios, preferencias, marcadores o aplicaciones y tenerlas siempre a mano según sus gustos y necesidades. Por tanto, es muy recomendable que siempre inicie su sesión personalizada en Google Chrome.

Debe seguir estos pasos:

  • En primer lugar, abriremos el navegador Google Chrome.
  • A continuación, clicaremos en el Menú de Chrome, que lo encontraremos a la derecha superior de nuestra pantalla simbolizado por tres barras negras horizontales.
  • Seleccionaremos Iniciar sesión en Chrome.
  • Posteriormente, iniciaremos la sesión con nuestra cuenta Google siguiendo el diálogo que tenemos en pantalla. Para ello, con una que tengamos de Gmail o youtube nos valdrá perfectamente. Si no la tiene usted, debería hacérsela ya mismo, pues es muy sencillo.
  • Una vez estamos en el cuadro de diálogo, llegaremos a “Confirmar configuración de sincronización”.  Entonces, seleccionaremos aquello que deseamos sincronizar.
  • Podemos clicar en “aceptar y Sincronizar todo” o bien en “seleccionar elementos específicos para sincronizar”, para lo que deberemos ir a “Avanzada” para proseguir con la configuración.
  • Tendremos opciones de sincronizar marcadores, contraseñas, temas, aplicaciones, pestañas y hasta la propia configuración, entre otros.
  • Una vez hechos todos los pasos, clicaremos en “Aceptar”.

Es un proceso muy rápido y cómodo que nos permite personalizar y enriquecer nuestra experiencia en la navegación por internet. Así siempre que nos conectemos con nuestra sesión de Google Chrome, todo estará a nuestro gusto y tal cual lo tengamos configurado.

 

Imagen cortesía de Bonkadventure2 (Wikipedia.org), licencia CC BY-SA