Lea ahora estos consejos para que comparta sus fotos de Facebook en su blog. Es sencillo y cómodo, además de muy rápido de hacer. Así, no tendrá que estar subiendo fotos constantemente aquí y allá. Con hacerlo en la famosa red social, ya podrá compartirlas con ese lugar tan personal que es su blog. También puede hacerlo una web.

Hoy por hoy, Facebook se ha convertido en una red social de vital importancia para más de un billón de personas que la usan en todo el planeta. Ahí colgamos gran parte de nuestra vida en forma de comentarios, fotos, vídeos y desahogos.

No obstante, cada día son más los usuarios que tienen un blog personal para compartir con el mundo sus ideas, hobbies, comentarios o cualquier cosa que consideremos de interés. Por tanto, cuando tenemos dos caras de una misma moneda que refleja nuestra vida, es interesante no tener que duplicar el trabajo. Por eso es tan cómodo y efectivo el poder compartir las fotos de un sitio a otro.

Así mismo sucede si somos propietarios de una empresa y deseamos compartir las imágenes de nuestra página de Facebook con nuestra web y blog.

Para que usted comparta sus fotos de Facebook en su blog, debe seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, nos dirigiremos a la web Embedsocial.com y entraremos ahí.
  • Una vez dentro, entraremos en Facebook y abriremos el álbum que deseamos compartir. Entonces, copiaremos la URL de la página resultante con Ctrl+C o con el botón derecho del mouse y la función Copy.
  • Volvemos a Embedsocial.com y pegaremos el URL que hemos copiado donde nos pide entrar URL en la página. Una vez hecho esto, clicaremos GO.
  • Cuando hayamos hecho estos pasos, obtendremos el “código embed” que la web ha generado.
  • Posteriormente, usaremos el “código embed” en el blog y ahí tendremos nuestro álbum de fotos de Facebook en nuestro blog o web. Sencillo y práctico.

 

Imagen cortesía de bykst (pixabay.com), licencia CC0

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here