Trucos para el manejo del iPhone

Vamos a ofrecerle algunos trucos para el manejo del iPhone. Si usted es usuario reciente de este tipo de terminales, seguro que le será muy útil para avanzar en la práctica e ir conociendo poco a poco la cantidad de secretos que estos incluyen en su sistema operativo.

Vamos primero con un consejo muy práctico y necesario, en especial, si es alguien despistado o con tendencia a perder con asiduidad las llaves o el propio terminal. Para ello, hay unos trucos para el manejo del iPhone que permiten que siempre tengamos localizado el dispositivo móvil. Una vez estemos en el menú, debemos acceder a Ajustes.

Desde ahí, tocamos el icono de iCloud y habilitamos la opción Buscar mi iPhone. De esta forma, siempre que nos dejemos el terminal en el trabajo, en casa de un amigo o en la piscina, podremos acceder a cualquier navegador web en la página icloud.com, o bien desde otro iPhone o iPad e incluso con un iPod Touch, desde donde veremos la situación aproximada de la ubicación del terminal en un mapa.

Un teléfono más personalizado

Otra opción muy común que a todos nos gusta para personalizar nuestros terminales es la del uso de los fondos de pantalla. En este caso, podremos seleccionar uno de alguno de nuestros álbumes, o bien de Apple, si vemos que nos gusta especialmente cualquier imagen. Para ello, iremos hasta Ajustes, y allí elegiremos Fondo de Pantalla.

Una vez allí, pulsaremos la imagen de las pantallas Inicio y Bloqueo, y posteriormente, lo haremos en un álbum de fotos que elijamos o en Fondo de Pantalla nuevamente. Si lo hacemos en el álbum, elegiremos una de nuestras fotos, en Fondo de Pantalla, las diseñadas por Apple. Sencillo y personalizado.

Finalizamos con el localizador. En el menú del iPhone veremos la opción Mapas. Con mantener presionado cualquier lugar dentro del mapa, pondremos una clavija que nos permitirá localizar una dirección o buscar indicaciones para llegar al lugar deseado.

 

Imagen cortesía de Robert Scoble (flickr.com), licencia CC BY

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here