Comercial de TV:

Los clientes disfrutarán  de internet y mensajes de textos global ilimitados mientras estén roaming en más de 120 países y de un nuevo programa de cambio y protección de equipos flexible.

San Juan, Puerto Rico – 18 de agosto de 2014 – Hace apenas seis meses, T-Mobile Puerto Rico rompió las reglas de lanumero 2 industria de telecomunicaciones con una atrevida estrategia de negocio que revolucionó el mercado de servicio celular. Hoy la empresa anunció el lanzamiento de dos nuevos servicios, el servicio Global Ilimitado, que ofrece, internet y mensajes de texto global ilimitados mientras esté roaming en más de 120 países alrededor del mundo y el servicio JUMP, programa de cambio y protección de equipos.

El servicio Global Ilimitado ofrece internet y textos ilimitados en más de 120 países alrededor del mundo, incluyendo países como República Dominicana, México, España, Brasil, Estados Unidos, entre otros. Este servicio estará incluido en los Planes Libérate (Simple Choice) Nacionales que incluyen Larga Distancia y Roaming ilimitado a los Estados Unidos. Los clientes con Planes Libérate Locales  (Simple Choice) podrán por $5 mensuales añadir el nuevo servicio Global ilimitado  que además incluye larga distancia y roaming ilimitado a los Estados Unidos con la flexibilidad de poder activarlo cuando lo necesiten. Además, el nuevo servicio Global Ilimitado, ofrece llamadas internacionales, mientras el cliente se encuentre en roaming internacional a una tarifa preferencial de $0.20 por minuto

“Una vez más, escuchamos a los consumidores quienes no estaban satisfechos con los sobrecargos de roaming, obligándolos a limitar el uso de sus celulares en viajes internacionales,” explicó Jorge Martel, vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico. Viajar debe ser una experiencia para disfrutar, hacer negocios y compartir sin estar preocupados por limitar la comunicación o regresar a casa con la sorpresa desagradable de una factura prohibitiva, y con T-Mobile, hacemos el viajar una aventura placentera y productiva,” explicó Martel.

Por otro lado, la empresa anunció que se acabó la espera para un cambio de equipo. T-Mobile lanzó el esperado programa de cambio y protección de Equipo Jump!, donde el cliente ya no tendrá que esperar para tener un teléfono nuevo.  Los clientes podrán cambiar de teléfono cuando ellos quieran – no cuando la compañía te lo imponga – luego de saldar el 50% del valor del equipo.

JUMP! de T-Mobile está diseñado para proveerles a los clientes protección total de su Smartphone, de cual tanto dependen.  Ofrece la libertad de poder actualizar a un nuevo equipo de manera más asequible y protege el  mismo contra todo tipo de daño, por tan solo $10 al mes, por cada unidad.

A partir del martes, 19 de agosto,  los clientes pueden acogerse al servicio JUMP! Así es cómo funciona: los clientes pueden obtener un teléfono nuevo, financiado (al 0% APR) a través del Programa a Plazos para Equipos (Equipment Installment Program – EIP), de T-Mobile. Solo tienen que entregar a cambio un teléfono de T-Mobile que sea elegible y que esté funcionando correctamente, en cualquier establecimiento participante. Cualquier pago EIP restante se eliminará, y los clientes actuales pueden adquirir teléfonos nuevos por el mismo precio inicial como si fueran nuevos clientes, con un financiamiento (al 0% APR) del equipo y un plan Libérate sin contrato de servicio anual.

 “Tras el lanzamiento de Global Ilimitado de T-Mobile en Estados Unidos se vieron increíbles resultados en contraste con los consumidores de proveedoras de la vieja guardia que aún utilizan contratos anuales. Los resultados reflejan que los clientes con el servicio  global de T-Mobile están viajando con más libertad y flexibilidad que nunca, haciendo el triple de las llamadas, enviando 7 veces más textos y usando su data 28 veces más que antes, ya que no se tienen que preocupar por sobrecargos, como los clientes de la competencia”, afirmó Martel.

Según un estudio realizado por la firma Kelton, los usuarios de Libérate de T-Mobile que son viajeros internacionales, llaman 3 veces más, envían 7 veces más textos y usan 28 veces más datos que antes.  Este estudio se realizó entre el 25 y el 29 de abril de 2014 entre 1,044 estadounidenses de 18 años o más que han viajado internacionalmente. El margen de error del estudio es +/- 3 puntos porcentuales en un nivel de confianza de 95%.

Más Líneas para Mayor Liberación
T-Mobile también anunció un nuevo plan familiar Nacional de 6 líneas por $120.00 mensuales, donde se podrán añadir líneas adicionales por $20.00 c/u  hasta un máximo de  10 líneas.  Esto les provee mayor ahorro y flexibilidad a los clientes para que disfruten de la liberación.

Para más detalles de cómo T-Mobile continúa rompiendo las reglas visita www.t-mobilepr.com o en las redes sociales de TwitterInstagram y Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here