trucos-bateria-iphone-01

No hay nada peor que tu iPhone se quede descargado en medio de una conversación importante o cuando ibas a revisar tus aplicaciones, por ello es bueno conocer estos consejos (hechos públicos por un exempleado de la Apple), que te ayudarán a que la batería de tu iPhone dure más.

Tener versiones anteriores del sistema operativo

Y ya sabes que nunca falta el que se queda rezagado en el sistema operativo, ya sea por que son demasiado pacientes o por que desconfían de las nuevas versiones. Lo cierto es que en las nuevas versiones ha trabajo un equipo de expertos para corregir los errores, solucionar problemas de seguridad u optimizar el rendimiento.

Usar Facebook con frecuencia

Por su parte, Loveless utilizó un software para monitorear la actividad del móvil en segundo plano y descubrió que Facebook era la protagonista del grueso de la actividad y no debido a su uso en el móvil, sino por las actualizaciones en segundo plano.

Loveless desactivó el uso de la red social en segundo plano y los efectos  fueron inmediatos. Solo tienes que ir a ajustes/privacidad/localización y desactivar Facebook; también lo puedes hacer en ajustes/general/actualización en segundo plano. Desactiva Facebook Messenger y todos los servicios que no uses.

Brillo de pantalla desajustado

Lo mejor es dejar que el sistema determine el brillo adecuado según la iluminación del ambiente. El iPhone realizará los ajustes convenientes con la información proporcionada por su sensor.

Notificaciones de las apps a cada momento

Si alguien más ha usado tu iPhone o tú mismo has instalado multitud de juegos de forma y ahora te saltan avisos de Candy Crush que afectan la batería de tu iPhone, Loveless recomienda ir a ajustes/notificaciones y especificar cuáles son las aplicaciones de las que quieres recibir avisos y desactivar el resto.

Zonas con escasa

Cuando estés en una zona con poca cobertura, el móvil intenta mantenerse conectado a la escasa señal y esto lo obliga a consumir más batería. Si estás en una zona donde no puedes contestar llamadas debido a la escasa señal, es mejor que actives el modo avión y evites pérdidas de energía.

Batería no calibrada

El sistema operativo debe saber cuál es el máximo y mínimo de batería, pero estos límites se hacen más difusos con el uso así que la batería dura menos. Antes de que veas que la batería está en las últimas hazle una calibración. Lo único que tienes que hacer es agotar por completo la energía del iPhone y luego hay que hacer una carga de varias horas. Con esto se solucionará el problema.

El último consejo

Para finalizar, el ex empleado recomienda no visitar demasiado la tiende de Apple, pues esto consume mucha energía…es mejor que dejen de comprar y comiencen a disfrutar de la belleza de la vida.

Imagen cortesía de tusequipos (tusequipos.com), todos los derechos reservados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here