Duolingo un App Gratuita para aprender idiomas

Duolingo es una divertida aplicación gratuita que te permite aprender idiomas. Lo mas interesante de este app es la forma en que esta diseñada, la misma es muy parecida a un juego electrónico en el cual vas pasando diferentes niveles haciendo el proceso más divertido.

Aprender español, francés, alemán, portugués, italiano e Inglés. Totalmente divertido y 100% gratis.

•  Google Play “Best of the Best” de 2013.• “Entre apps para aprender o practicar un idioma, no se puede superar Duolingo.” PC Magazine. Selección de los editores premiados ‘para el aprendizaje de idiomas.

• “Por lejos la mejor aplicación de aprendizaje de idiomas gratis.” -The Wall Street Journal

• “También hemos probado algunos otros métodos, como el aprendizaje de libros y Rosetta Stone, ambos de los cuales bombardeada. Por eso me apresuré a aprovechar la oportunidad de probar Duolingo. Y créeme, es adictivo.” -FluentIn3Months.comDuolingo está cambiando la forma de aprender idiomas.

• Es gratis, de verdad. Sin cargos, sin anuncios, sin trucos. Una educación de calidad a la universidad sin la etiqueta de precio.

• Es divertido. Pierde corazones para responder de forma incorrecta, avanzar completando lecciones tamaño de un bocado, y realizar un seguimiento de su progreso con logros brillantes.

 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo&hl=en

Apple: https://itunes.apple.com/us/app/duolingo-learn-languages-for/id570060128?mt=8

duolingo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here