Duolingo es una divertida aplicación gratuita que te permite aprender idiomas. Lo mas interesante de este app es la forma en que esta diseñada, la misma es muy parecida a un juego electrónico en el cual vas pasando diferentes niveles haciendo el proceso más divertido.

Aprender español, francés, alemán, portugués, italiano e Inglés. Totalmente divertido y 100% gratis.

•  Google Play “Best of the Best” de 2013.• “Entre apps para aprender o practicar un idioma, no se puede superar Duolingo.” PC Magazine. Selección de los editores premiados ‘para el aprendizaje de idiomas.

• “Por lejos la mejor aplicación de aprendizaje de idiomas gratis.” -The Wall Street Journal

• “También hemos probado algunos otros métodos, como el aprendizaje de libros y Rosetta Stone, ambos de los cuales bombardeada. Por eso me apresuré a aprovechar la oportunidad de probar Duolingo. Y créeme, es adictivo.” -FluentIn3Months.comDuolingo está cambiando la forma de aprender idiomas.

• Es gratis, de verdad. Sin cargos, sin anuncios, sin trucos. Una educación de calidad a la universidad sin la etiqueta de precio.

• Es divertido. Pierde corazones para responder de forma incorrecta, avanzar completando lecciones tamaño de un bocado, y realizar un seguimiento de su progreso con logros brillantes.

 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo&hl=en

Apple: https://itunes.apple.com/us/app/duolingo-learn-languages-for/id570060128?mt=8

duolingo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here