LG lanza el G3 en Puerto Rico

En el día de ayer la empresa LG lanzó su nuevo teléfono de gama alta el G3 en una vistosa actividad en el restaurante Downtown20140717_114300 20140717_114300de San Juan Puerto Rico, junto a la empresa Claro de Puerto Rico.

El LG G3 es un teléfono que ha generado mucha expectativa y el mismo tiene algunas innovaciones interesantes como lo es el enfoque de su cámara utilizando un rayo láser. Tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de sus ejecutivos con respecto al este teléfono y a lo que esperan sobre el mismo.

 

 

Ver Vídeos:


LG-G3-01

 

Algunas fotos:

Sigue a LG Puerto Rico en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/LG.Mobile.Puerto.Rico

G3-lg-zoom_01 G3-lg-zoom_10 G3-lg-zoom_11

Comunicado de Prensa:

LG Y CLARO ANUNCIAN LA LLEGADA  DEL NUEVO  LG G3

El único smartphone con pantalla Quad HD

 

Claro y LG Electronics Mobile anunciaron hoy la llegada del nuevo LG G3, la nueva generación de smartphones LG G con sistema operativo Android Kit Kat  con pantalla de 5.5” Quad HD (538ppi) — cuatro veces más resolución que una HD y el doble de una Full HD — para imágenes nítidas y colores más reales. El nuevo LG G3 incluye además  cámara de 13MP OIS+ con el más rápido enfoque láser en un smartphone que facilita la toma de fotos y videos  hasta en ambientes de poca luz.

 

“Con el lanzamiento en Claro del LG G3, puntualizamos nuestro constante esfuerzo por  brindarle a los clientes verdaderos dispositivos de última generación con diseños modernos y funciones avanzadas. Sabemos que este nuevo teléfono tendrá mucho éxito en nuestra poderosa red LTE”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

 

Por medio de las funciones integradas al UX (User Experience) del LG G3, los clientes podrán beneficiarse de un teclado inteligente que reduce errores de entrada en un 75 por ciento mediante el seguimiento y el análisis de los hábitos de los usuarios al escribir; “Aviso Inteligente”, una aplicación de asistente personal que proporciona información en tiempo real y notificaciones; “Seguridad Inteligente”, un conjunto de características de seguridad, que incluyen el patentado Knock Code TM  de LG, Bloqueo de Contenido y Botón de Apagado.

 

“Las primeras indicaciones nos dan razones para ser optimistas que G3 será tan exitoso a nivel mundial como lo ha sido en Corea del Sur”, dijo el Dr. Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Es un gran honor ser considerado como el nuevo punto de referencia de la industria de los teléfonos inteligentes de alta calidad, pero al final, lo que realmente importa es cómo los consumidores se sienten acerca de nuestro último dispositivo insignia porque fue su opinión que nos ayudó a crear el G3”.

 

El LG G3 puede adquirirse a partir del 22 de julio por solo $129.99 en el plan con todo ilimitado de $69.99.  Para información adicional, favor visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención al Cliente de Claro o acceder claropr.com

# # #

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here