att-logo

Como parte del plan de inversión en la red y el continuo despliegue de 4G LTE,  AT&T ha agregado tres nuevos sitios celulares de
Internet móvil en Vega Alta, Toa Baja y Cayey para ampliar la cobertura de AT&T 4G LTE para los residentes y negocios del área.

 

La red 4G LTE de AT&T es la más confiable de Estados Unidos y Puerto Rico y es la última generación de tecnología de red inalámbrica proporcionando varios beneficios para los residentes locales, incluyendo mayores velocidades de Internet móvil, mayor rendimiento, confiabilidad y nuevos e innovadores dispositivos compatibles con 4G LTE.

 

AT&T lanzó su red 4G LTE en Puerto Rico en noviembre de 2011. Los nuevos sitios celulares forman parte de los esfuerzos continuos de AT&T para ampliar la cobertura 4G LTE y para impulsar la inversión y la innovación y así ofrecer la más avanzada experiencia de Internet móvil para sus clientes.

 

“Nuestra meta es que nuestros clientes tengan una experiencia extraordinaria, y van a ser capaces de descargar, cargar, transmitir y jugar más rápido que nunca antes en nuestra red 4G LTE”, dijo Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. “Como parte de la comunidad de Puerto Rico, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para proporcionar cobertura mejorada, y nuestra inversión en la red local inalámbrica es otra forma en que estamos logrando eso.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here