El Mundial 2014 como si se estuviera en el estadio

Samsung nos lleva al campo de juego con nuevas emociones. Para eso, ha asignado a su línea de Audio y Video el “Modo Fútbol”,  optimizando la calidad de la imagen y amplificando el sonido para brindarle  a los fanáticos una experiencia de entretenimiento insuperable, permitiendo a los televidentes sentirse como si estuvieran dentro del estadio sin abandonar la comodidad de sus casas.

¿Te imaginas poder sentir en la sala de la casa la adrenalina de un estadio repleto de fanáticos del Fútbol mientras se vitorea al equipo favorito? Todo esto es posible desde la comodidad del hogar con el “Modo Fútbol Avanzado”, que permite  conectarse en tiempo real y en las redes sociales para compartir mensajes y comentarios a través de Facebook, Twitter y Google chat sin perderse ni un segundo del partido.

 

Pero esto no es todo. La marca líder en venta de televisores, también ha puesto a disposición de los fanáticos del deporte “Modo Fútbol Replay“, una tecnología capaz de detectar las jugadas más interesantes del partido, no importa si son goles, penaltis o fueras de juego, y grabarlas automáticamente en la memoria para repetirlas cuantas veces se desee de forma independiente a la retransmisión. Este sistema además, detecta la posición del balón para realizar una ampliación digital de la zona para mostrar con más detalle la jugada en cuestión.

 

¡Esto es vivir la emoción de la final como si se estuviera en el estadio y compartiendo con amistades!

 

tv-samsung-mundial-modo-futbol

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here