Google quiere ser el líder fotográfico

El asombro en torno al Google I/O 2014 está a la orden del día. . En su gran mayoría, se centran en torno a Android. Hoy por hoy, este sistema operativo se ha convertido en el favorito de millones de usuarios en todo el mundo y sin lugar a dudas, es el mayor activo que la compañía maneja.

Por lo tanto, es lógico que genere gran cantidad de noticias y rumores. La última, que Google quiere ser el líder fotográfico.

Con esto se puede interpretar que en las próximas ediciones de Android que lleguen a nuestros terminales móviles, la compañía quiere dar el do de pecho en el apartado fotográfico. Todo apunta hacia ello.

Mejores imágenes

Al parecer, los apartados en los que Google ha puesto su objetivo son la mejora de los retratos, una mejoría del visor digital, añadir y mejorar los soportes en lo referente a lentes y filtros de los terminales, así como enfoques selectivos novedosos parecidos al ReFocus de Nokia o la Duo Camera del dispositivo HTC One M8. También incluirá sus propios filtros y desean mejorar la modalidad panorámica y el Photo Sphere, subiendo la resolución, por ejemplo.

De momento, Aún faltan más detalles sobre el tema, aunque las fuentes parecen llegar de la mismísima Google. Además, cualquier terminal con acceso a la Google Play Store podrías disfrutar de estas ventajas, pues hasta ahora sólo es posible para los Nexus.

La gran esperanza de muchos usuarios es que todo esto venga ya integrado en el próximo Android 4.4.3 KitKat, que al parecer está al caer y es ya una realidad.

Con toda esta información en nuestras manos, de confirmarse realmente, indicaría que Google quiere ser el líder fotográfico del sector. Como siempre, tocará esperar a ver si esta información se confirma o no.

 

Imagen cortesía de Play.Google.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here