El mundial de fútbol también se vive en las redes sociales y páginas web, así que muy atento con las publicaciones que encuentras en el portal oficial de la FIFA, Twitter y Google.

El primero es es.fifa.com, donde encontrarás toda la información de tu equipo favorito, estadísticas, resultados y mucho más. Pero eso no es todo, las redes sociales como Twitter también ha decidido integrase a este llamado, de manera que entre otras cosas podrás utilizar los diferentes hashtags para ver qué están trinando los diferentes usuarios. Los más recomendados son #Mundial2014 y #WorldCup (en inglés), aunque cada día seguro encontrarás una tendencia relacionada.

Finalmente, también vale la pena destacar el trabajo de Google. Este motor de búsqueda ha creado una página muy interesante, se trata de google.com/trends/worldcup, que se encarga de recopilar las diferentes tendencias en búsquedas. Como dato interesante, en tan solo dos partidos se realizaron más de 185 millones de búsquedas relacionadas con el mundial de fútbol.

[powerpress]

 

Imagen cortesía de Jimmy Baikovicius (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here