YouTube es y seguirá siendo por mucho tiempo el sitio web de vídeo más popular y extendido en internet en todo el mundo. El contenido en información de audio y vídeo que contiene este portal no bastaría una vida para poderlo ver todo, y cada hora miles de nuevos videos son subidos a este sitio web.

YouTube es un canal, así mismo como si fuera la TV clásica similar a la que utilizamos en la actualidad, por eso conocer los atajos más importante e interesantes para aprovecharlo al máximo es de gran ayuda.

Compartir

Una de las cosas que más nos gusta hacer con los videos asombrosos que existen en YouTube es el de compartirlos a nuestros amigos, o enseñárselos en tiempo real de nuestros dispositivos. Pero resulta que muchas veces el video, la parte buena de este, que es la que queremos mostrar está a varios minutos del comienzo. Para mostrar un video desde el lugar que queremos en YouTube solo debes añadir al final de URL (dirección del video donde estas) #t=XmYs, donde Xm representa los minutos, y Y los segundos. Si el sitio del video donde quiero comenzar a reproducirlo está en 5:55, quedaría de la siguiente forma: #t=4m55s, el video comenzará a reproducirse exactamente a los 5 minutos y 55 segundos. Realmente muy interesante, ¿verdad?

En la actualidad la tecnología aplicada a la reproducción de vídeo ha permitido que podamos ver a altísima calidad el contenido de audio y sonido de un video. Pues YouTube también posee ya esta posibilidad de reproducir en HD (High Definition – Alta Definición). Solo debes localizar en la página web donde aparece el enlace en español, Ver en alta calidad, esta es la forma más sencilla. Deberás verificar que tienes esa posibilidad en tu dispositivo u ordenador, en cuanto a la resolución de tu pantalla y la velocidad de tu ordenador, sino no podrás acceder a esta opción.

share Youtube

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here