Me encanta aprender y dar a conocer trucos y formas ágiles de utilizar el iPhone 5, para disfrutar con más eficiencia este CONSEJOS Y TRUCOS DEL IPHONE 5increíble dispositivo inteligente.

Escuchar música

Escuchar música en el iPhone 5 siempre es una gran idea, la reproducción y calidad del sonido es muy buena. Normalmente entraríamos al reproductor instalado en el celular y presionaríamos los botones para esto. Sin embargo hay otra vía más eficiente, aunque este bloqueado el teléfono, si quieres pasara otra canción de forma sencilla y rápida solo debes tocar la pantalla de tu celular y se mostrará los botones para ir a la canción anterior o a la siguiente.

Navegar en internet

Cuando navegamos en internet vemos muchas imágenes que quisiéramos guardar en el teléfono, con iPhone 5 y Safari, solo tenemos que presionar la imagen deseada por unos segundos y está se guardará automáticamente.

Que la batería dure lo más posible es el deseo de todos, en el iPhone 5 aumenta el tiempo de su gran batería, sine embargo una de la forma que más ahorra energía en este celular es el de graduar el brillo lo más bajo que podamos, también desactivando la conexión WiFi cuando no la utilicemos.

Aprovecha todo el potencial

El teclado tiene algunas formas rápidas de activar funciones para hacer la escritura más rápida. Un truco genial es escribir el punto y comenzar la nueva oración con letra inicial mayúsculas, solo presiona dos veces la barra espaciadora y así será. Otro ejemplo para colocar la mayúscula presiona, en el teclado, el botón que tiene una flecha y a continuación elige la letra que quieres en mayúsculas y ya está listo. Para mantener las mayúsculas solo presiona dos veces seguidas el botón flecha y a escribir todo en letras altas.

Los caracteres especiales que estamos acostumbrados a ver en un teclado estándar tipo QWERTY, solo presiona dos segundos cualquier letra y estos se mostrarán inmediatamente, luego selecciona el símbolo, o signo que quieres y listo.

 

 

Imagen cortesía de Apple todos los derechos reservados

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here