Recupera archivos borrados de tu Android

hexamon

Hola buenas tardes hoy les traigo una gran herramienta gratuita para recuperar archivos borrados de su dispositivo android y se trata de una apicacion llamada Hexamob Recovery (ROOT) como mencione antes, para usuarios (ROOT)

Hexamob Recovery es una aplicación realizada por unos lectores que ha ido cada vez a más hasta convertirse en toda una referencia. Hexamob Recovery nos va a ayudar a recuperar esos archivos que hemos borrado sin querer. Por descontadol, la aplicación no hace milagros y muchas veces es imposible recuperar la totalidad de los archivos, pero a mi en más de una ocasión me ha resuelto algún que otro problema.

Hexamob Recovery soporta particiones en vfat, ext2, ext3 y ext4 a la vez que dispositivos USB. Así que pueden utilizarla tanto si borraron el contenido de la SD como de la memoria interna. Es más, ¡Hexamob Recovery es la única aplicación del Google Play que permite recuperar los datos de la memoria interna!

Pero lamentablemente, como hemos dicho antes, no siempre se puede recuperar todo. Depende del estado de los bloques de los archivos borrados (si han sido sobreescritos poco podrás hacer) y también los archivos desfragmentados son difíciles de recuperar. Pero en definitiva, es una aplicación que deberias tener a mano ya que “nunca se sabe”.

aqui el link para poder descargar la aplicacion!

HEXAMOB RECOVERY  PRO 3.0

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexamob.hexamobrecoverylite

 

10370616_729779947065528_2021832972_n

 

 

 

 

 

por: Juan Carlos Padua Borrero

https://www.facebook.com/pages/Aplicaciones-y-programas-hack/551465074972979