Wapa estrena Yo Soy Un Gamer

16 de mayo de 2014 – Por primera vez en la historia de la televisión puertorriqueña, las dos personalidades más yo-soy-un-gammerreconocidas en la industria de los videojuegos y tecnología en la Isla, ponen casi una década de rivalidad a un lado, para lanzar su primera temporada dentro del canal líder de la televisión en Puerto Rico, WAPA TV.  A partir de este próximo jueves, 22 de mayo de 2014 a las 11:30pm comienza Yo Soy Un Gamer™ (YSUG) por Wapa y Wapa América.

Esta unión se compone de los animadores Frankie López, mejor conocido como Hambo en los medios, y a través de su participación en el Circo, el Spot y el Goldo y la Pelua de La Mega 106.9 FM. Él estará con Iván Colón, conocido como El Giga por su participación en los medios y en el Despelote en la Nueva 94.7 FM.

YSUG se transmitirá bajo un nuevo concepto televisivo para jóvenes y adultos aficionados al “gaming” y la tecnología. Combinando cerca de 20 años de experiencia en prensa escrita, radial y televisiva, los dos conductores tocarán temas de discusión y análisis sobre la industria, debates sobre nuevos productos y presentarán todo lo nuevo en “gaming”, tecnología y entretenimiento digital. Durante el programa, el público podrá usar los “hashtags” que se indiquen para opinar sobre los temas, y sus comentarios se proyectarán en el programa.

También, YSUG contará con un “pre-show” los jueves a las 11pm, media hora antes de salir el programa al aire, y se transmitirá en vivo a través de la plataforma en línea de www.wapa.tv. El público tendrá la oportunidad de comunicarse en directo con Hambo y El Giga para dar sus comentarios y hacerle preguntas. Yo Soy Un Gamer™ es el nuevo programa que mantendrá al público informado sobre la industria del “gaming” que cada vez alcanza más seguidores.

###

Yo Soy Un Gamer™ fue fundado el 1 de agosto del 2011 en Bayamón, Puerto Rico, para informar a los aficionados de los videojuegos y tecnología, a través de una plataforma multimedios, todas las noticias de la industria e información sobre los productos por venir.  Cuenta con una comunidad de más de doscientos mil seguidores a través de las redes sociales. También, yosoyungamer.com tiene disponible aplicaciones para sistemas iOS, Android y Windows Phones para asegurar que la información de último momento llegue a las manos del público.  Nuestra misión es atender el mercado hispano en los Estados Unidos, Latino América y Puerto Rico.  Yo soy un Gamer™ es una propiedad intelectual registrada por Expo Caribe, Inc.  Para más detalles puede escribir a media@yosoyungamer.com.

 

Contacto:

Migdaliz Ortiz, Lic. R-223

787-792-2326

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here