T-Mobile anuncia nuevo plan para Tablets

T-Mobile anuncia nuevo plan para Tablets,  Liberar las Tablets de las zonas de conexión Wi-Fi, para disfrutar de conexión en cualquier momento y en cualquier lugar, es la más reciente movida de T-Mobile para brindarle más beneficios al consumidor y liberarlos de las complicadas reglas de las compañías celulares.  A partir del 12 de abril,  los clientes con una línea de voz en T-Mobile, nueva o existente, podrán activar la Tablet que deseen sin costo de servicio adicional, para mantenerse conectado donde quiera que vayan con la red 4G LTE de T-Mobile Puerto Rico en lo que la empresa ha catalogado como Operación: Liberar las Tablets.

Esta revolucionaria oferta la podrán disfrutar clientes nuevos y clientes existentes que ya se hayan unido a la liberación; T-Mobile ofrece internet ilimitado con 1GB de velocidad 4G LTE internet gratis mensual hasta final del año al añadir su Tablet a un plan, sin costo de servicio hasta finales del 2014. Esto, combinado con los 200MB de internet GRATIS de por vida que ya los clientes de T-Mobile pueden disfrutar, suma a casi 1.2GB de Internet 4G LTE GRATIS mensual, hasta finales del 2014.

Hay varias maneras de poder beneficiarse de esta oferta. Si el consumidor está atrapado en Wi-Fi, y dependes de terceros para poder conectar su tablet al internet, puede ahora ir a T-Mobile y activar una Tablet 4G LTE nueva a plazos desde $0 pago inicial y sin contrato de servicio anual, añadiéndola a un plan Libérate. Si el consumidor está atrapado en un contrato con otro proveedor, debe romper con su compañía celular actual para unirse a la liberación de las Tablets y podrá recibir hasta $650 al portar su número y hacer Trade-In al traer su Tablet a T-Mobile. El cliente recibe un crédito instantáneo basado en el valor del Trade-In y adquiere cualquier tablet 4G LTE nueva a plazos con desde $0 pago inicial, a los nuevos precios más bajos que las Tablets solo Wi-Fi. O simplemente activa su tablet actual con tarjeta SIM, añadiéndola a un plan Libérate para beneficiarse de internet ilimitado con 1GB de velocidad 4G LTE GRATIS, todos los meses durante el 2014.

T-Mobile ofrece una variedad de Tablets con sistemas operativos Android y IOS (IPad), como la Samsung Galaxy Tab 3, la Samsung Galaxy Tab 10.1, el iPad y iPad Air .

“Con este anuncio, hoy en T -Mobile volvemos a liberar al consumidor puertorriqueño de las restricciones y los puntos débiles que cohíben a los usuarios de Tablets disfrutar de su uso más allá de la zona Wi-Fi “, comentó Lyanette Dávila, Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico. “A partir de este momento, los clientes podrán usar su tablet prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento que deseen”, dijo.

Los consumidores que les guste vivir más allá de la zona de conexión Wi -Fi – y quieran seguir disfrutando de esa libertad de las tablets después de 2014 – pueden continuar con el servicio de internet en su Tablet por solo $10.00 mensuales por internet ilimitado con 1GB de velocidad 4G LTE al tener un plan de voz activado con T-Mobile.

“Libérate no es una simple estrategia de mercadeo, es una revolución y hoy estamos eliminando todas las razones para estar pegado a una conexión Wi–Fi.  Ya no hay necesidad alguna de limitar el uso de su tablet porque se siente intimidado por los altos costos y restricciones de las otras compañías celulares”, finalizó Davila.

Para más detalles cómo puedes unirte a la liberación de  T-Mobile  visita www.t-mobilepr.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here