Mantenga sus teléfonos móviles y equipos electrónicos libres de gérmenes durante esta temporada de gripe….

Con el cambio de temperatura en nuestra Isla, no es inusual que muchas personas se contagien con gripe, o peor aún, influenza durante estos meses de invierno.

De acuerdo al informe más reciente del Departamento de Salud de Puerto Rico, hasta noviembre se habían reportado 27,580 casos de influenza, de los cuales el 51% fueron atribuidos a personas entre las edades de 0 a 19 años.

Por eso, es importante cuidarte y a los que tienes a tu alrededor. Entre otros consejos, la entidad gubernamental recomienda la vacunación como principal método de prevención. De igual forma, es buena idea lavarte las manos frecuentemente y desinfectar superficies, incluyendo tus dispositivos electrónicos como métodos de defensa ante la incómoda enfermedad. es buena idea lavarte las manos frecuentemente y desinfectar superficies, incluyendo tus dispositivos electrónicos como métodos de defensa ante la incómoda enfermedad.

Como proveedor de servicios de telecomunicaciones, AT&T te ofrece convenientes consejos durante esta temporada para que sigas saludable y ¡listo para disfrutar de toda tu tecnología!

  • ·         Desinfecta tus dispositivos en tu casa, trabajo y en la calle. Antes de hacerlo, desenchúfalos y apágalos. No sumerjas tu dispositivo en ningún limpiador líquido, porque lo puedes perder permanentemente.
  • ·         Utiliza limpiadores libres de alcohol y toallitas suaves para limpiar el dispositivo por delante y por detrás. Los usuarios de dispositivos Apple deben evitar limpiadores de ventanas o de superficies en el hogar, limpiadores en aerosol, solventes, alcohol, amoníaco o abrasivos para desinfectar sus dispositivos.
  • ·         AT&T también recomienda el uso de protectores de pantalla, pues pueden ser limpiados completamente con desinfectantes mas fuertes y se pueden reemplazar con uno nuevo y limpio.
  • ·         También es recomendable no compartir tu teléfono móvil con otras personas, pues nunca se sabe con quien han estado que pudo haber estado enfermo.

Estas prácticas no deben ser solo para tu teléfono o tableta — es buena práctica limpiar el teclado de tu computadora, mouse y teléfono de escritorio frecuentemente.

Los científicos dicen ya poder predecir cuando te va a dar la influenza con nueve semanas de anticipación, lo que te da tiempo de tener tus desinfectantes a la mano.

Así que ¡a limpiar!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here