Disponible el nuevo LG G2 LTE en Puerto Rico

MAPH4445

Claro anunció hoy la disponibilidad en sus tiendas del nuevo LG G2.  Este dispositivo insignia en la categoría de smartphones de LG, posee un veloz procesador Quad-Core Qualcomm®  Snapdragon™  800 de 2.26 Ghz y está operado por la versión Jelly Bean 4.2.2 de Android, lo cual permitirá un desempeño inigualable en la poderosa red 4G LTE de Claro.

“Durante el 2013 hemos marcado el mercado con dispositivos móviles de gran velocidad y capacidad para el manejo de amplios volúmenes de datos.  La llegada  del nuevo LG G2  robustece de manera muy especial nuestro portafolio de smartphones LTE y  nos complace grandemente poder ofrecerlo a nuestros clientes”, indicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo.

“Basado en una investigación que estudió el comportamiento humano y su estilo de vida, el LG G2 ofrece a los usuarios beneficios más reales como su diseño ergonómico, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva”, aseguró Se Woo Park presidente y CEO para Latinoamérica de LG Electronics.  Nuestra definición de innovación es tecnología que realmente resuene entre los consumidores,” explicó el CEO. “Hemos escuchado y aprendido que buscan los consumidores en el tema de innovación. Esta investigación nos llevó al LG G2, el teléfono más emocionante y ambicioso en la historia de nuestra compañía”, reiteró.

El LG G2 cuenta además con una batería de 3,000 mAh cuidadosamente diseñada que aprovecha el espacio interior y emplea RAM Gráfico (GRAM) para el uso de energía más eficiente reduciendo el uso energético de la pantalla hasta en un 26%, lo cual incrementa el tiempo total de funcionamiento.

El LG G2 puede adquirirse en todas las tiendas  Claro por sólo $149.99 con el plan todo ilimitado de $69.99 que incluye internet móvil ilimitado, llamadas ilimitadas en PR y mensajes de texto y multimedios ilimitados en PR y hacia EE.UU.  Para información adicional, favor acceder claropr.com

http://www.lg.com/global/g2

Especificaciones del LG G2:

l   Procesador: 2.26 GHz Quad-Core Qualcomm ® Snapdragon ™ 800 Procesador

l   Pantalla: Full HD True IPS+ de 5,2 pulgadas (1080 x 1920 píxeles / 423 ppi)

l   Memoria: 32 GB / 16 GB

l   RAM: 2GB 800MHz LPDDR3

l   Cámara: 13.0MP trasera con OIS / 2.1MP delantero

l   Batería: 3000 mAh

l   Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2

l   Tamaño: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm

l   Colores: Negro / Blanco

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here