No te puedes perder una experiencia de consumo totalmente conectada y al alcance de tus manosDSCQX10 with Xperia Z

SAN JUAN, PR, 8 de noviembre de 2013 – Un despliegue de la amplia variedad de nuevos e innovadores productos que abarcan toda la experiencia de entretenimiento de consumo, dentro y fuera del hogar, será lo que presentará Sony Puerto Rico a partir del lunes, 11 de noviembre durante Navitech, la exhibición de tecnología más importante del mercado que se celebra en Plaza las Américas hasta el domingo, 17 de noviembre. 

Sony ofrecen algo para todos en la familia: desde capacidad Wi-Fi, conectividad a Internet y la sencilla función One-touch que utiliza la tecnología Near Field Communication (NFC) hasta HD, 3D, 4K y más.

Este año hemos visto fuertes innovaciones en Tablet con su modelo Xperia Z a prueba de agua, en computadoras como VAIO® Touch y los recientes  desarrollos en imagen digital y televisores conectados con resolución 4K.  La exhibición de  Sony en Navitech 2013  está realizada en torno al deseo de los consumidores de estar en la red e interactuar con familiares y amigos a través de plataformas y aplicaciones. El énfasis de Sony está puesto claramente en la innovación, la conectividad, la calidad de imagen y sonido, contenidos y servicios de red.

“Este año tenemos productos increíbles que presentan esa mágica combinación de ciencia y asombro, diseño y función, utilidad y elegancia, tecnología y contenido de entretenimiento, para crear una experiencia única e innovadora que solo Sony puede brindar”, dijo Diorelis Medina, Assistant Marcom Manager de Sony Puerto Rico. “Las nuevas tecnologías Sony que se muestran en Navitech son el resultado de años de innovación en ingeniería y diseño. Estas se basan en los productos más importantes que Sony introdujo al mercado en los últimos meses, incluyendo increíbles computadoras VAIO® táctiles, la audaz entrada al mundo de los televisores 4K y una galardonada línea de nuevos productos de imagen digital”, añadió Medina.

Algunas Innovaciones que verás en Navitech:

Función “One-touch”

Productos tales como Bravia™, Audífonos, Cyber-shot™, ActionCam, VAIO™, BoomBox, bocinas ofrecen los beneficios de una tecnología que permite el intercambio de entretenimiento entre dispositivos con solo un toque. La función One-touch está basada en la tecnología NFC, la manera más rápida y sencilla de conectarse y disfrutar de música, fotos y videos.

Sony tiene la más amplia gama de dispositivos con capacidad NFC, con funciones One-touch incorporadas, incluyendo sistemas home theater con Blu-ray disc, barra de sonido, altavoces inalámbricos y otros productos de audio para el hogar; auriculares, altavoces portátiles y dispositivos móviles.

 Sony 4K

Con más del cuádruple de resolución que los televisores HD de hoy, la tecnología 4K brinda una experiencia visual más dinámica que sumerge al espectador en la acción del televisor.  Cuando hablamos de 4K, Sony tiene la reputación de ser la pionera en esta innovación. Recientemente Sony dio a conocer en nuestro mercado dos nuevos modelos de televisores LED 4K con pantallas de 55 y 65 pulgadas conocidos como BRAVIA XBR-X9 en 55” y 65”.

Estos modelos contienen no menos de 8 millones de píxeles individuales (3840 x 2160 píxeles). La calidad de imagen y la tecnología Triluminos conforman un colorido más realista y brillante. Una de las muchas razones por las que Sony invita a llevar la experiencia visual a una nueva era con detalles más reales y colores nunca antes vistos gracias a la tecnología 4K y Triluminos.

 Televisores Sony con mayor facilidad de uso y conectividad

La tradicional presentación de los nuevos modelos de televisores Sony en Navitech, refleja los cambios en el modo en que los usuarios miran televisión, satisfaciendo el deseo de acceder simultáneamente a la información a través de guías incorporadas y desde dispositivos secundarios tales como un smartphone, tableta o computadora.

 

Sony “Triluminos”

Sony continúa con su compromiso de innovación al desarrollar nuevas tecnologías de imagen, y una de las más recientes es “TriluminoS”. Diseñada para producir tonos azules, verdes y rojos más reales. Además de hacerlo en los televisores, Sony ha expandido la variedad de colores de sus líneas 2013 de Cyber-shot, α (Alpha) y Handycam® con el agregado de “TRILUMINOS”.

 

Productos de imagen digital Sony

Además de la reciente introducción en su línea de cámaras α (Alpha), Cyber-shot y NEX, Sony todos los años nos sorprende aumentando la convergencia de cámaras digitales y tabletas con nuevos modelos que permiten a los usuarios compartir fácilmente sus recuerdos directamente desde la cámara a un smartphone. Otra de las innovaciones de Sony son las cámaras compactas en su línea Cyber-shot con un diseño resistente, accesorio perfecto para todo lo que va desde aventuras de fin de semana a vacaciones familiares. Algunos de los modelos son resistentes al agua (hasta 10m/33pies), al polvo, a golpes y congelamiento.

 

Desde el sencillo intercambio de contenido mediante la función One-touch y la posibilidad de mirar televisión de un modo inteligente, hasta la exquisita calidad de imagen y sonido, los nuevos productos y tecnologías de Sony están diseñados para elevar la experiencia de entretenimiento de consumo.

 

Para más información visítanos en: www.sony.pr.com

Acerca de Sony

Sony es un líder mundial en innovaciones de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

Como Socio Oficial de la 2014 FIFA World Cup™, Sony inspira emociones a millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas pertenecen a sus respectivos titulares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here