Microsoft ofrece Office 365 gratis o organizaciones sin fines de lucro – Ver Video

La empresa anunció la disponibilidad mundial de Office 365 para las organizaciones sin fines de lucro (ONG) que califiquen a través del programa de donaciones de software. Las mismas tendrán acceso a las mejores herramientas de productividad y colaboración basadas en la nube de Microsoft para permitirles dedicar menos recursos y tiempo a la informática y enfocarse en sus misiones de atender los problemas sociales. La donación está disponible actualmente en Puerto Rico y en otros 40 países alrededor del mundo y lo estará en 90 países en julio del 2014.

Ver conferencia de Prensa en Puerto Rico:


Office 365 es una poderosa herramienta de productividad y colaboración basada en la nube, la cual permite a las organizaciones sin fines de lucro optimizar el uso de tecnología para poder enfocarse aún más en su impacto social. Permite, además, una interacción más colaborativa y accesible dentro de la organización, con interacciones más eficientes entre empleados, socios y clientes, a toda hora y desde cualquier lugar.

Hernán Rincón, Presidente de Microsoft en América Latina comentó, “estas organizaciones operan de la misma forma que cualquier otra compañía; sin embargo, muchas organizaciones sin fines de lucro carecen de los recursos necesarios para implementar las tecnologías más nuevas. La donación de Office 365 les permite ser más eficaces y eficientes en su trabajo”.

Por su parte, Marco Casarin, gerente general de Microsoft Puerto Rico y USVI, comentó que “Hay que tener en cuenta que la nube ha cobrado tal relevancia hoy en día, que se ha convertido en una tecnología casi obligatoria en toda empresa u organización. Microsoft, con su largo historial filantrópico, se ha dado a la tarea de comprometerse con estas organizaciones, pues su labor es de gran valor para la sociedad”.

Office 365 for Nonprofits proporciona a las organizaciones sin fines de lucro elegibles, acceso al servicio en la nube de Office de Microsoft, diseñado de acuerdo a las necesidades de las organizaciones sin fines de lucro, incluyendo la capacidad de acceder a la información prácticamente desde cualquier lugar, colaboración sencilla, implementación fácil y desempeño confiable y actualizado.

Heidi Cortés, Vicepresidenta de Finanzas y Administración de Fondos Unidos de Puerto Rico, entidad que desde el 2010 ha trabajado con tecnologías Microsoft, señala que “Office 365 facilitará el trabajo colaborativo y representa una reducción en costos operacionales. Ahora podremos tener acceso al correo desde diferentes dispositivos, modificar documentos dentro de la misma plataforma, y modificar archivos al mismo tiempo y con diferentes usuarios, entre otros beneficios”.

“En la Fundación Banco Popular estamos muy contentos de formar parte del lanzamiento del Office 365 for Non Profits sabemos que tanto nosotros como el resto de las organizaciones en Puerto Rico se beneficiarán de esta herramienta que facilitará el trabajo colaborativo y que representará una reducción en costos operacionales. Por lo que exhorto a todas esas Organizaciones interesadas a que se suscriban a este servicio que les permitirá mejorar las comunicaciones internas y externas, entre otros”, mencionó la Directora Ejecutiva de la Fundación Banco Popular, Beatriz Polhamus.

Las organizaciones sin fines de lucro interesadas en implementar Microsoft Office 365 pueden consultar las condiciones de participación y solicitar donaciones en www.microsoft.com/office365nonprofits. Los recursos e información sobre migración se pueden consultar en http://fasttrack.office.com.

Contenido suministrado por Microsoft

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here