El nuevo segmento de Tecnogía de Univision Washington

[divider]

DSC_0216

Virtualizate.Net anunció que su presidente Obed Borrero será el experto para un nuevo segmento de Tecnología que será originado en Univisión Televisión Washington D.C. (http://www.tvwfdc.com/)

Obed Borrero viajó a Washington DC en donde grabó los primeros segmentos de “Tecnología al Día” que irán al aire todas las semanas en Univisión Washington y en las afiliadas de Entravisión (Univisión) en los  principales mercados hispanos de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Orlando, Texas, entre otros.

El segmento estará orientado a ofrecer soluciones, herramientas e información tecnológica a el mercado Latino.

“Este paso es uno de los más importantes en mi carrera, se trata de abrir camino en uno de los mercados más importantes de Estados Unidos, el mercado hispano”, expresó Obed quien actualmente mantiene sus segmentos de tecnología en WAPA Televisión y en múltiples emisoras de radio en PR y Estados Unidos a través de su segmento radial Tecno Minutos.

“Creo firmemente en que la tecnología es vital para mejorar nuestra calidad de vida y nuestra sociedad. Y cuando hablo de Tecnología no me refiero sólo a productos nuevos, o cosas inteligentes. Me refiero a la utilización y maximización de los recursos tecnológicos. No sólo se trata de tener el último modelo de teléfono en el mercado sino de que sepas usarlo y sacarle el máximo. Que tomemos el control de nuestras vidas digitales”, concluyó Borrero.

 

www.entravision.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here