Cómo saber si su PC esta infectada con el DNS Malware

Saludos amigos!

Está corriendo como la pólvora el posible “Black Out” o lunes negro en el cual si su computadora está infectada es posible que a partir de este lunes usted no tenga acceso a internet.

Pero tranquilos, si usted sospecha que su computadora pudiera estar infectada con el “DNS Malware” aquí le explicaremos como resolverlo.

Lo primero que usted debe hacer es visitar el siguiente sitio web:  http://www.dns-ok.us/

Si al visitarlo, el cuadrado de fondo se pone color Verde, su computadora No está infectada.

Si al visitarlo, el cuadrado de fondo se pone color Rojo, es casi seguro que su computadora está infectada.

Hemos creado un video tutorial que le explica cómo hacer este procedimiento y como instalar una herramienta para limpiar su computadora.

================

=================

Recuerden mantener siempre sus computadoras con antivirus actualizados y tengan mucho cuidadod con las cosas que descargan a su computadora.

Para aquellos que deseen aprender más sobre el funcionamiento del sistema de DNS les recomiendo este video: http://www.youtube.com/watch?v=2ZUxoi7YNgs

Antivirus gratis:

www.avast.com

www.avira.com

 

Obed Borrero

Facebook.com/virtualizate

Twitter.com/virtualizate

info@virtualizate.net

14 Comentarios

  1. saludos :

    Me gustaría que me explicara cuales son los pasos o procedimientos para la acentuación cuando utilizamos window 7 . Lo que he tratado es utilizando la tecla de shift , cambiando el keyboard añadiendo spanish tradional ,add, ok.

    Respetuosamente,

    Josefina Méndez

  2. Otro asunto: veo que recomienda un antivirus. ¿Afecta que uno tenga otro? ej. AVG. ¿Puede tener los dos? ¿Hay que eliminar uno para tener otro? ¿Qué hacer?

  3. Hola Buenos dias vi el video sobre el tutorial de el DNS Changer pero quisiera saber que ocurre ya que cuando uno le da click a la dirección de http://www.dns-ok.us dice que la página esta inactiva, entonces que haran las personas ya que si esa es la pagina que ayuda para saber detectar sobre el virus dada por el FBI no puedo creer como no se han dado cuenta e no se informe eso. Habra otro lugar que se cree para que puedan los demás actuar a tiempo y saber si su computadora estara infectada. Gracias por su atención.

  4. Que paso con el DNS Changer Check-up, no esta funcionando y es muy difícil entender la pagina a la que me envian….gracias por su ayuda..

  5. Nose si mi laptop tiene el virus ese pero cada ves que habro una pagina me sale en rojo chekie el con el antiviruis i no tiene nada solo dise que tengo un solfware malicioso que hago por que no me dejaser nada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here