Recientemente Facebook (FB) anunció la transición de los perfiles de los fanpages a su nueva interface Timeline.  Este cambio representa una nueva y refrescante cara para la imagen de tu compañía u organización en las redes sociales. Según  FB Timeline permite el contar una historia, la de tu empresa, enriquecida por fotos y resaltando eventos especiales e importantes.

Aunque la transición obligatorio no comenzará hasta el 30 de marzo de este año, la opción de un cambio voluntario ya este disponible para los administradores de fanpages. Este cambio le brinda a los negocios la oportunidad de refrescar su estrategia de promoción en las redes sociales a la vez que le permite expresar creativamente la imagen de la compañía a la vez que llama la atención de los seguidores de su página y usuarios de FB.

Algunos de los cambios que podemos destacar  son: inclusión de una foto de portada (“cover Photo”), el poder destacar fechas importantes como creación de la compañía (“milestones”) y eventos o mensajes importantes (“highlights”) y una área para el manejo de herramientas para ;los administradores de las paginas.

Este cambio es positivo para las compañías y marcas.  Esta es tu oportunidad para que crees un contenido e imagen en tu página que sea relevante y atractivo para los visitantes.  En virtualizate.net podemos ayudarte en este proceso para que tu página se destaque entre las demás en tu industria:

  1. Personificación del nuevo perfil:
    1. Fotos
    2. Aplicaciones
  2. Establecer la historio de la compañía
  3. Crear un Plan de Promoción Estratégico:
    1. Campaña de anuncios
    2. Post Diarios
  4. Administración de la Página (mensual)
    1. Creación y edición de entradas en el muro diariamente
    2. Monitorio
    3. Informe estadístico semanal

Llámanos para coordinar una reunión y descubrir como puedes transformar tu perfil en Facebook en beneficio y tu compañía .

 

Virtulizate.net se convierte en parte de tu equipo de mercadeo y comunicaciones.!!!!

 

Referencia:

http://www.facebook.com/about/pages

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here