Popular gana WebAd Awards del SME a la Mejor campaña 360 para el lanzamiento de Mi Banco Móvil

Popular celebró, este jueves, el premio que recibió por parte de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME, por sus siglas en inglés)  por la campaña de Mi Banco Móvil lanzada en diciembre pasado.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento. Los celulares se han convertido en una herramienta fundamental de trabajo y de comunicación de los puertorriqueños por lo que cada día es más importante poder ofrecerles todas las comodidades e información que el público necesita al alcance de sus manos” indicó Miguel Páez, primer vicepresidente del Centro de Contacto de Clientes de Popular.

Mi Banco Móvil ofrece a sus clientes opciones para ver transacciones, hacer pagos y transferencias, ver balances y una función permite a los clientes poder localizar a través de sus celulares los cajeros ATH® y las sucursales del Banco Popular que más les conviene visitar de acuerdo al área donde se encuentren.

“Las soluciones por Internet de Popular son unos de los fuertes en términos de satisfacción con clientes. Este premio también demuestra que Popular continúa comprometido con el desarrollo del Internet. Aunque la inversión ha dado frutos a corto plaza, todas estas iniciativas son parte de un plan de desarrollo tecnológico a largo plazo”, concluyó Páez.

Los WebAd Awards se otorgan una vez al año para reconocer la integración y efectividad del Internet como medio interactivo en estrategias de mercadeo, relaciones públicas, publicidad y promoción.

Popular también resultó nominado en la categoría de mejor website por el nuevo catalogo del programa PREMIA.

Otros premios internacionales ganados por las soluciones online de Popular:

*
o
+ 2005-2009 Global Finance Awards – Best Customer Online Bank para el servicio de banca por internet de  popular.com
+ 2009 Global Finance – Best Online Deposit Acquisition para el lanzamiento de la cuenta e-account
+ 2006 Web Awards de la Web Marketing Association – Bank Standard of Excellence para el nuevo catálogo del programa PREMIA

Este nuevo premio a Mi Banco, valida la posición de Popular como la institución financiera líder en banca por Internet en la Isla. Popular revolucionó el mercado de transacciones en línea desde finales de los años 90 cuando introdujo al mercado PC Banco, el cual años más tarde se transformó en Mi Banco. Desde entonces ha brindado servicios innovadores a través de Internet como e-account, e-bill, e-statement, transacciones inmediatas, entre otros.

Para conocer los servicios que ofrece Mi Banco los clientes pueden visitar www.popular.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here