Telemaratón “Vengo a ofrecer mi corazón”

Vengo a ofrecer mi corazón

El Canal 13 será la sede del telemaratón “Vengo a ofrecer mi corazón”, este jueves, 21 de enero, desde las 5:00 P.M. hasta las 10:00 P.M.

Vengo a ofrecer mi corazón” contará con la participación de más de 20 artistas entre ellos: Danny Rivera, Andy Montañez, Tito Auger, Luis Rojas, Haciendo Punto,  y Los Rayos Gamma, entre otros.

Esta alianza que surgió como iniciativa de Primera Hora y Canal 13, tendrá a bien informar al televidente sobre distintas perspectivas acerca de Haití.  Su historia, geología, economía, cultura y gobierno.

El evento, el cual es informativo y no de mero entretenimiento, tiene como propósito recaudar fondos y serán enviados a través de las organizaciones: Cáritas de Puerto Rico y Guerra Contra el Hambre.

Todos los interesados en cooperar lo pueden hacer llamando al teléfono  787-300-5386  o deben llegar hasta las instalaciones del Canal 13 en la Avenida Iturregui en Carolina.  Deseamos  aclarar que sólo se estará aceptando dinero, no ropa ni artículos de primera necesidad.

Agradecemos también a todos los colaboradores que se unen a esta noble causa, Radio Paz 810 A.M., Radio Oro 92.5 y Todo PR por PR.

Contactos:

Glorimar Negrón- Canal 13

787-406-4592

Farasch López- Primera Hora

787-630-5947

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here